Deportes Locales

Una camioneta embistió a un caballo en ruta 12

Un vehículo colisiono contra un caballo en el que se trasladaba una persona de 48 años. El hombre que iba en el animal presentó lesiones graves.

Fuentes policiales confirmaron a Actualidad Esquina que ocurrió en la Tercera Sección, en el kilómetro 702 de ruta 12, alrededor de las 14 horas del miércoles. Los ocupantes de la camioneta terminaron ilesos; el animal murió en el acto.
Una camioneta Toyota que era conducida por Walter Martínez -Oriundo de Tres Bocas- que se dirigía de norte a sur por la ruta chocó a un caballo que iba dirigido por Daniel Oscar Fernández -de la Tercera Sección-. Producto del impacto éste último fue trasladado al Hospital San Roque.
Desde allí fue derivado a la ciudad de Goya con Fractura expuesta en la pierna izquierda.
En el lugar trabajo personal de comisaría primera de Esquina, PRIAR y la Unidad Especial Científica y Pericias dependiente de la Unidad Regional II de Goya.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina y Vida Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor.

About the author

Administrador

Add Comment

Click here to post a comment

Topics