Locales Policiales

Una mujer y sus dos hijitos chocados en moto: ella y un nene, fracturados

Estamos donde está la noticia

Ocurrió ayer en la tarde en el cruce de calle Genaro Rebechi y Berón de Astrada.

Quedateencasa

Un accidente de tránsito casi termina de la peor manera ayer por la tarde, alrededor de las 17, en Esquina, cuando una mujer con sus dos hijos viajaba en moto fue embestida por otro rodado similar. Dos de los cinco hospitalizados terminaron con serias lesiones.
Según fuentes policiales E. Lallana conducía un Honda Wave 110 cc, en la que transportaba a sus hijos de 4 y 6 años. A la altura de Berón de Astrada y Rebechi, fue impactada por una Moto Brava 150 cc al mando de un joven de 17 años y su acompañante M. Leguizamón (18). Producto del accidente, la mujer terminó con fractura de metacarpiano izquierdo y politraumatismos. En tanto que su hijo de 4 años fue diagnosticado con fractura de peroné y golpes. Los restantes golpes menores y escoriaciones.

Los cinco fueron derivados al Servicio de Urgencias del Hospital San Roque. Las Actuaciones fueron iniciadas de oficio por “Supuestas Lesiones Graves producidas en accidente de tránsito”.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

About the author

Administrador

Add Comment

Click here to post a comment

Topics