Policiales

Esquina: En estrictos controles encuentran turistas de Bariloche y un colombiano

El Comisario Ramón Ruggeri informó que se está trabajando en conjunto con todas las fuerzas policiales, sin distinción de jurisdicción, para realizar controles durante la cuarentena obligatoria.
Durante la interrogación en uno de los  controles realizados, se encontraron con una persona que manifestó ser de Bariloche y que se encontraba alojado en una cabaña de esta localidad con su mujer, el mismo se dirigía a comprar a un supermercado, sin tomar las medidas de precaución sugeridas.
Luego de consultar con el Comité de Crisis, fue retenido tomando las medidas de prevención correspondientes, se lo acompañó a la cabaña y luego al hospital donde serán examinados por el Dr. Ramírez. El Fiscal de Instrucción evaluará las medidas a seguir.
Está cerrado el ingreso y el egreso al departamento de Esquina, solo las personas autorizadas pueden ingresar a la ciudad.
También fue individualizado un ciudadano colombiano, quien al no contar con su pasaporte, personal policial lo acompañó a su domicilio para poder constatar cuándo y por dónde ingresó a la provincia.

About the author

Administrador

Add Comment

Click here to post a comment

Topics