Locales Policiales

Operativos de seguridad y detenciones por incumplir el aislamiento

A raíz de la pandemia, las autoridades locales suman esfuerzos para controlar que se cumpla la cuarentena. Continúan operativos en vehículos y personas.

Desde la Comisaría Segunda se informó a Actualidad Esquina, que hoy se produjeron más detenciones. En todos los casos es por no cumplir las medidas de aislamiento social obligatorias.
En el Barrio El Piropo, fueron demoradas tres personas, una de 20 años y dos menores de 15 y 17, por violar el aislameinto, levaban mochila (Vino, elementos de pesca, cuchillo y machete). Ya fueron entregados a sus progenitores.
Luego por llamados de vecinos del Barrio 50 viviendas, que un joven pedía dinero en los domicilios, se procedió a la búsqueda y posterior identificación en cercanías del barrio Bicentenario. Fue demorado con un proceso contravencional, en estado de ebriedad.

Operativos
En la vía pública se detiene a para controlar a todo tipo de vehículos y personas que se desplazan por la vía pública para dar cumplimiento a la medida. Además en los domicilios se invita a los propietarios de motos a guardarlas en el interior.

Estos son los números de hoy en la Provincia de Corrientes:
CAPITAL
45 personas demoradas
08 motos secuestradas
02 bicicletas

     INTERIOR

61 personas demoradas
02 causas judiciales.

About the author

Administrador

Add Comment

Click here to post a comment

Topics