Locales

Judiciales continuarán con el cese de actividades hasta el 12 de abril: Turnos en Esquina

Tras el anuncio del Gobierno Nacional y la adhesión de la Provincia de extender aislamiento social preventivo obligatorio, el Superior Tribunal de Justicia determinó la feria judicial extraordinaria hasta el 12 de abril.

ACUERDO EXTRAORDINARIO NÚMERO SEIS.
En Corrientes, a los treinta días del mes de marzo del año dos mil veinte ACORDARON
PRIMERO: Visto: La extensión de la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional y la feria judicial establecida en el Acuerdo Extraordinario N° 5/2020.

SE RESUELVE:
1) Disponer la extensión de la feria judicial, decidida en el Acuerdo Extraordinario N° 5/2020, hasta el 12 de abril del corriente año, en los términos del artículo 187 inc. 7 de la Constitución Provincial, con suspensión de los plazos procesales.
2) Designar a las siguientes autoridades que se desempeñarán durante el período de Feria Judicial del 1 al 12 de abril de 2020,

PARA LAS DEPENDENCIAS JUDICIALES CON ASIENTO EN ESQUINA:
Para los Juzgados Civil y Comercial y de Instrucción y Correccional, el DR. JORGE GUSTAVO VALLEJOS, del 1 al 5 de abril y la DRA. MARIA LOURDES SILVERO, del 6 al 12 de abril.

Como Secretarios del Juzgado Civil, Comercial, Laboral, Familia y Menores la DRA. MARIA FERNANDA FABRO, del 1 al 5 de abril y la DRA. LILIAN CRISTINA TIXE DE OLIVETTI, del 6 al 12 de abril.
Como Secretarios del Juzgado de Instrucción y Correccional, la DRA. MARIA MERCEDES FRETTI, del 1 al 5 de abril y el DR. IGNACIO ST. JOHN, del 6 al 12 de abril.

Para el Ministerio Público Fiscal, de la Defensa y Tutelar:
el DR. JUAN DOMINGO RAMIREZ, del 1 al 4 de abril, el DR. JAVIER GUSTAVO MOSQUERA, del 5 al 8 de abril y el DR. CARLOS RAUL GALLARDO, del 9 al 12 de abril.

About the author

Administrador

Add Comment

Click here to post a comment

Topics