Locales Policiales

Buscan en Esquina a prófugo bonaerense

Se trata de un sujeto que gozaba de libertad condicional pero que al dejar de presentarse ante las autoridades policiales fue declarado en rebeldía. Está acusado de un delito de narcotráfico.

En Esquina, efectivos de la Policía Federal arribaron en las últimas horas y en vano trataron de establecer el paradero de una persona que se hallaría en carácter de prófugo, ya que si bien gozaba de libertad condicional, incumplió los protocolos legales, indicaron fuentes judiciales.
Según se supo, procedente de Buenos Aires, hacía varios meses se había radicado en la sureña ciudad correntina, donde obtuvo el beneficio de la libertad condicional, aunque las exigencias legales reclamaban que confirmara su paradero luego del transcurso de un determinado lapso.
Esto no se habría dado, por lo cual la Justicia bonaerense, que tiene en sus manos la causa, habría ordenado su recaptura. En tal sentido, habría llegado a Esquina una comitiva de efectivos de la Federal con la misión de dar con el paradero del buscado, identificado como Pedro Romero y a su yerno de apellido Ayala..
Las fuentes indicaron además que está acusado de varios delitos, en tanto que la condena que cumplía era por infracción a la ley 23.737, de narcotráfico.
Se cree que esta personas se estaría ocultando en Esquina y por ello hay un alerta a fin de ubicarla y ponerla nuevamente a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nª 4 de Esteban Echeverría en Lomas de Zamora, Buenos Aires, que tiene su expediente judicial.
(WA) El Litoral

About the author

Administrador

Add Comment

Click here to post a comment

Topics