Locales Policiales

A cinco años del femicidio de Yesica Muñoz

La joven de 16 años fue asesinada el 20 de mayo de 2015. Este miércoles, familiares y amigas la recuerdan.

Se cumplen hoy cinco años del brutal crimen de Yésica Muñoz, la joven de 16 años que fue violada y estrangulada cerca de su casa en el barrio Bicentenario, de Esquina. 
Tal como se informó en su momento, el crimen de Yésica había despertado indignación generalizada, después de que apareciera su cuerpo a unos 150 metros de su casa, cerca de una plantación de pinos, donde habría sido llevada y abusada sexualmente. Hay cuatro detenidos en la actualidad por esa causa.

Luego de largas audiencias, y tal como estaba previsto, el 1 de marzo de 2019 el Tribunal Oral Penal de Goya condenó a cadena perpetua a los imputados por el brutal crimen de Yésica Muñoz, ocurrido en mayo de 2015 en la ciudad de Esquina.
La máxima pena por el delito “homicidio triplemente agravado con criminis causa y femicidio agravado por el número de participantes” recayó sobre Marcelo “Yaqui” Sandoval, Cristian Javier “Tucu” Franco y Osvaldo Mariano “Goyano” Navarro.

En otro orden de cosas y en referencia a Carlos Luis “Bolita” Franco, señaló que “se le aplicó una ley especial con la intervención de la jueza de menores. Este joven recibió una pena de 15 años de prisión.

About the author

Administrador

Add Comment

Click here to post a comment

Topics