Locales Policiales

Importante robo de teléfonos celulares fue esclarecido por la Policía de Esquina

En la mañana del miércoles se daba a conocer un hecho delictivo que tuvo como perjudicado a un local de venta de celulares, propiedad de Lucas Solmoirago, ubicado sobre la Avenida Juan R. Vidal al 900. Incautaron celulares y dinero que estaban enterrados.

El miércoles por la mañana, luego de arduas investigaciones, efectivos de la Comisaría Segunda de Esquina detuvieron a cuatro personas -3 hombres y una mujer- que habrían participado del robo de celulares, smart tv y dinero en efectivo del negocio.
 Durante toda la jornada de ayer se realizaron una serie de allanamientos. Serían cuatro en total, en los barrios Hospital, y en Barrio San Fernando -inmediaciones del club San Martín ubicado sobre la Ruta 12-. En esa propiedad los policías se encontraban haciendo excavaciones ya que uno de los detenidos habría enterrado parte de los celulares y dinero. 

Tomaron declaración a los dueños del comercio, luego se analizaron algunas cámaras de seguridad de la zona y algunos testimonios. Todos permanecen incomunicados por estar sindicados como supuestos autores del robo.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina y Vida TV. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

About the author

Administrador

Add Comment

Click here to post a comment

Topics