Locales Policiales

Robó una tienda de ropas y fue detenido

La Policía logró esclarecer el robo a una tienda de ropa situada en el barrio Bicentenario. Fue detenido un joven de 25 años.



Fuentes policiales confirmaron a actualidadesquina.com.ar que el hecho sucedió cerca de las 4 de la mañana del sábado, cuando la denunciante de apellido Nuñez llamó a la policía, indicando que un sujeto, tras forzar una puerta y romper un vidrio, habría accedido al negocio donde sustrajo dinero y prendas de vestir.
Tras la denuncia se inició la investigación para esclarecer los hechos y obtener los elementos probatorios que determinaran la identidad del autor del robo.
Fruto de las pesquisas y gestiones realizadas se realizó un allanamiento logrando recuperar la totalidad de los elementos sustraídos y se descubrió la identidad del presunto culpable, iniciándose un dispositivo de localización para proceder a su detención y puesta a disposición judicial.
El presunto autor, de 25 años de edad y vecino del local comercial, cuenta con antecedentes acusado de realizar otro delito contra la propiedad. Se encuentra incomunicado.

About the author

Administrador

Add Comment

Click here to post a comment

Topics