Locales Policiales

Menor con una botella cortada le desfiguró el rostro a un joven

Ocurrió en el barrio 100 Viviendas donde se desató una pelea durante una reunión de personas. Enzo López, de 21 años, debió ser hospitalizado de urgencia al sufrir graves lesiones en la cara. El agresor, de 16 años, fue detenido.

Un menor de 16 años fue detenido en la localidad de Esquina acusado de atacar a un joven y desfigurarle el rostro con una botella cortada.
La víctima fue identificada como Enzo López, de 21 año,s quien debió ser trasladado al hospital local, donde permanece internado en grave estado por las lesiones sufridas en la cara.
El hecho se produjo en una casa situada en el barrio 100 Viviendas donde un grupo de personas participaban de una reunión e ingerían bebidas alcohólicas. Por causas que se desconocen, se produjo una fuerte discusión entre el adolescente y López. En un momento, el menor tomó una botella la partió y le produjo varios cortes a su oponente.
El joven lesionado fue auxiliado y trasladado al hospital local, donde luego de ser examinado por el médico policial se constató que sufrió heridas de gravedad.
Horas más tarde se presentó espontáneamente el menor en compañía de su padre con el fin de declarar y aclarar las circunstancias en que se produjo la agresión. Sin embargo, por orden del fiscal de Instrucción en turno quedó detenido en carácter de imputado por el delito de supuestas lesiones graves. 

About the author

Administrador

Add Comment

Click here to post a comment

Topics