Locales Policiales

Robó una moto y en medio de la persecución chocó un árbol: detenido

Un joven rompió la cuarentena este miércoles y robó una moto: tras una persecución chocó un árbol, corrió, pero fue atrapado unos metros mas adelante.

A las 23:00 horas de ayer personal policial tomó conocimiento de que un sujeto se movilizaba en una motocicleta haciendo zig zag por Ruta 12, en sentido norte-sur, poniendo en riesgo la transitabilidad.
El patrullero que se encontraba realizando el recorrido preventivo, se dirige a la zona y logra localizar al individuo en la intersección con Reinaldo Marín -zona norte- quien se da la fuga hasta calle Roca, por donde ingresa, embistiendo un árbol en la esquina de calle Saenz Peña, la persecución continuó a pie hasta la calle Berón de Astrada donde lograron aprehenderlo. 

La motocicleta fue secuestrada y trasladada a la Comisaria. 
Un ciudadano de apellido Muñoz domiciliado por calle Antártida Argentina, denunció que le sustrajeron la motocicleta de su domicilio tras violentar el dispositivo de seguridad. Acreditándolo con la documentación correspondiente, se pudo constatar de que se trataba del mismo rodado. 
Por tratarse de un menor de edad, intervino el Asesor de Menores, el Fiscal y Juez de Instrucción, dando inicio a las actuaciones de rigor. 
La causa esta caratulada como robo agravado.

About the author

Administrador

Add Comment

Click here to post a comment

Topics