Locales

Triduo San Antonio a partir del 10 de junio

Su triduo y la celebración de la solemne función en su honor sí se celebrará, contando con  las medidas sanitarias de rigor. 

Triduo y Fiesta Patronal del 10 al 13 de junio de 2020 Capilla San Antonio de Padua – Esquina – Diócesis de Goya
Lema MARÍA, MADRE DEL PUEBLO, ESPERANZA NUESTRA

A partir del 4 de junio, el templo estará abierto todos los días de 14 a 16 hs para oración, respetando las normas de prevención del contagio del COVID-19.
13 de Junio: “La verdadera fisonomía de la Esperanza”
16 hs: San Antonio recorre las calles del barrio (SIN PROCESIÓN), finalizando su recorrido con la Santa Misa.

18,30 hs: Rezo del Santo Rosario 19 hs: Misa Se transmite por Esquina Imagen, CVE, FM Génesis, Radio María y redes sociales. Estas transmisiones se realizan con el protocolo de Bioseguridad requerido para la prevención del COVID-19
Triduo
1º Día: (10-06-2020) “María, modelo de espera en tiempos difíciles” Centros de Oración: Santa Bárbara, San Francisco Javier, Virgen de Itatí, San Expedito. Rezamos por todos los agentes de Pastoral de las distintas áreas de nuestra comunidad, Familias, enfermos y ancianos de nuestra comunidad.
2º Día: (11-06-2020) “María sostiene y transforma la vida” Escuela Juan XXIII, Comisaría II, Centro Obispo Alberto Devoto e instituciones asociadas, y por los niños en situación de vulnerabilidad.
3º Día: (12-06-2020) “María, peregrina de la esperanza” Medios de Comunicación, especialmente por CVE, Esquina Imagen, Génesis FM, Radio María, Frecuencia Z; y por los médicos, enfermeros, camilleros, ambulancieros, empleados de farmacia y todo el personal sanitario.

Topics