Locales Policiales

Detienen a prófugo acusado de abuso sexual

Estaba en una zona de islas en la localidad de Esquina. Será trasladado a Mercedes, provincia de Buenos Aires.


Un hombre que integraba la nómina de prófugos evadidos difundida a nivel nacional fue apresado en una isla, donde un grupo de policías de la comisaría primera lograron hallarlo, luego de una tarea de investigación.
Según informó la Policía de la Provincia a Actualidad Esquina, la detención fue este jueves en horas de la mañana, luego de que el Juzgado de Garantías N° 3 de la Unidad Funcional de Mercedes, Buenos Aires, emitió un pedido de colaboración para proceder a la aprehensión de un ciudadano de apellido Benítez, con domicilio en la ciudad de  Salto, Provincia de Buenos Aires, oriundo de Esquina.
Personal policial realizó un rastrillaje y estableció que se había  a zona de isla, por lo cual con una embarcación náutica la comisión policial se trasladó al lugar y procedió a la aprehensión del mismo, a través de los tramites judiciales se pondrá a disposición de la autoridad que requirió su detención, la justicia de la Unidad Funcional de Mercedes, resolverá y dictaminará sobre su situación.
El hombre era buscado en aquella provincia donde se lo acusó, en 2019 en una causa judicial por “supuesto abuso sexual con acceso carnal”, informaron los voceros policiales.

Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

About the author

Administrador

Add Comment

Click here to post a comment

Topics