Provinciales

Gustavo Valdés informará hoy cómo continuará la cuarentena en Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés brindará hoy a las 10 una conferencia de prensa para confirmar las nuevas flexibilizaciones. La mirada está puesta en la posibilidad de mayor flexibilización para las caminatas y actividades deportivas que se realizan en distintos puntos. 

Se cumplen hoy 102 días de cuarentena y Corrientes espera con expectativa los anuncios que realizará a las 10 el gobernador Gustavo Valdés sobre las actividades a habilitar en esta nueva etapa. 

El fútbol seguirá sin habilitarse hasta que la Nación convenga un protocolo. 

Podría aumentar la frecuencia del servicio del transporte público de pasajeros (hoy funcionan 4 unidades por ramal). El servicio interdepartamental y el turismo interno también esperan un guiño.
Corrientes se mantienen con 116 casos desde hace varios días y sólo 10 están activos.  

 Precisamente, el viernes, el mandatario junto con ministros y funcionarios de su gabinete se reunieron con integrantes del Comité de Crisis de la provincia.

Abordaron el impacto y los avances logrados ante la emergencia planteada por la pandemia de la covid-19. Se trató también la planificación para proseguir con las acciones de prevención y combate contra el flagelo

Topics