Provinciales

Valdés anunció que Corrientes no traerá más repatriados y que Saladas vuelve a Fase 3

Durante la conferencia de prensa, el mandatario provincial dijo que la medida se mantendrá hasta que cambie la situación sanitaria.

El gobernador, Gustavo Valdés, informó este lunes en conferencia de prensa que Corrientes no traerá más repatriados hasta que cambie la situación sanitaria y que la localidad de Saladas vuelve a la fase 3 de la cuarentena.

“El Gobierno no traerá más a ninguna persona que esté fuera de la provincia”, anunció.

Asimismo, remarcó que “Corrientes continúa en fase 5 y se mantendrá un estricto control en los ingresos”.

El Ejecutivo provincial advirtió que si durante esta etapa de flexibilización no se cumplen las medidas sanitarias vigentes Corrientes podría volver a la fase 1.

En tanto, “si en Saladas hacen las cosas bien volverían a fase 5”, comentó, a la vez que anunció que incorporarán actividades productivas.

Además, el mandatario provincial dijo que el próximo 9 de julio se podrá en marcha el nuevo Hospital de Campaña para asistir a pacientes con coronavirus.

En este sentido, Valdés avisó que el Hospital Llano quedará a disposición total del sistema de salud para brindar la atención a pleno.

Durante la conferencia de prensa, se brindó un informe en el que se repasó las acciones llevadas a cabo durante los 110 días de declarada la emergencia sanitaria.

About the author

Administrador

Add Comment

Click here to post a comment

Topics