Locales Policiales

Incendio en una vivienda deja importantes perdidas materiales

El siniestro se registró esta madrugada en calle Lamela al 700, en una casa donde los propietarios no se encontraban al momento del incendio. El fuego consumió gran parte de la casa. Afortunadamente no hubo victimas, pero las perdidas materiales fueron de consideración.
Gabriel Gutierrez, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios comentó el hecho

Bomberos Voluntarios acudieron a la vivienda de la DraMaría Elisa Rodríguez donde se produjo un incendio generalizado. 
El hecho ocurrió en horas de la siesta, hay pérdidas totales en cuanto a la cocina y living comedor, se quemaron por completo debido a que había muchos muebles y aberturas de madera. Se salvaron dos piezas laterales y el frente de la casa. 
Los propietarios no se encontraban en el lugar en el momento del incendio, un vecino se percató de que salía humo de la casa y dio aviso a Bomberos, quienes de inmediato se abocaron a la tarea, hasta que lograron extinguir el fuego. 
El incendio se habría iniciado por el hogar que dejaron encendido. Las mascotas que estaban en el lugar, dos perros, fueron rescatados sanos y salvos.
En total trabajaron tres dotaciones para poder sofocar el incendio, hacer el enfriamiento y la remoción, aproximadamente 18 bomberos en total trabajaron durante dos horas en el lugar.

About the author

Administrador

Add Comment

Click here to post a comment

Topics