Locales Policiales

Cuatro detenidos por robo en una vivienda

La Policía recuperó los artículos sustraídos.

Los supuestos autores de un robo en una vivienda fueron detenidos, todos mayores de edad, informaron este martes fuentes policiales.
La denuncia había sido realizada el domingo por el casero de la vivienda ubicada en la ruta nacional 12 en el km 704, en Paraje El Carmen, donde se sustrajeron un Televisor 24`LG, un revolver calibre 22, un parlante, secador de cabellos Philips, una notebook Acer, tubo de gas 15 kg, dos desmalezadoras, soldadora, taladro eléctrico, amoladora, tv 49 pulgadas, motosierra, entre otras herramientas.

El hecho ocurrió el día domingo cuando un ciudadano de apellido Mendoza, radicó una denuncia donde manifestaba que personas de identidad desconocida,  ingresaron a la vivienda que cuida llevándose gran cantidad de elementos tras violentar las puertas y ventanas. 
Al realizar la tarea investigativa, se solicitaron órdenes de allanamiento y se constituyeron a domicilios en inmediaciones del lugar, se procedió a la demora de cuatro personas, pero al constatar de que no tenían relación con el hecho recuperaron la libertad. 
Vecinos brindaron datos certeros de haber visto personas que llevaban elementos hacia la zona de los montes, donde se secuestraron gran cantidad de elementos relacionados con la causa.
Los detenidos son mayores de edad, 32, 34, 21 y 18 años, domiciliados en Paraje El Carmen, algunos tienen antecedentes  de abigeato. Se cree que hay más personas involucradas que participaron en la cadena de la tenencia de elementos. 
Los detenidos se encuentran a disposición de la justicia. 

About the author

Administrador

Add Comment

Click here to post a comment

Topics