Locales Policiales

Prefectura evitó el ingreso ilegal de una ciudadana a Esquina

Este martes en horas de la mañana en Esquina, alguien intentaba el reingreso a la ciudad, sin contar con permiso Provincial, intervino la autoridad sanitaria local y juez de instrucción.

El hecho ocurrió la mañana del martes cuando Personal de la Prefectura Esquina que se encontraba realizando tareas de control preventivo en aguas del río Corriente, intercepto una lancha proveniente de Santa fe que intentaba ingresar a la ciudad.
La embarcación que provenía de la ciudad de Alejandra, Santa Fe, transportaba a bordo 3 personas y al ser controlada a la altura del canal Torello se detectó que provenía de la vecina provincia con tres personas a bordo, las cuales poseían permiso de circulación nacional, pero no contaban con la autorización para ingresar a la Provincia de Corrientes.
Constatado el hecho, inmediatamente se dio intervención a las autoridades Sanitarias del Hospital San Roque, quienes luego de practicarle un extenso control sanitario dispusieron la cuarentena de los involucrados.
En el hecho intervino el Juzgado de Instrucción y Correccional de esquina a cargo del Dr. Jorge Gustavo Vallejos.


Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

About the author

Administrador

Add Comment

Click here to post a comment

Topics