Locales Política

El senador nacional Pedro Braillard Poccard visitó Esquina

Acompañado por los diputados provinciales, Albana Rotela y Javier Sàez y la dirigente local Carla Vallone, ex candidata a diputada nacional.

Ayer, en horas de la tarde, los funcionarios recorrieron el Hospital San Roque para conocer las obras de ampliación del área de discapacidad a fin de consolidar el Centro de Rehabilitación Público, destinado a la atención de personas con discapacidad, quienes en muchos casos se encuentran en estado de vulnerabilidad.

Junto con la diputada Albana Rotela, el diputado Javier Sáez, la dirigente del Partido Popular de Esquina, Carla Vallone, se reunieron con Marysol Sanchez, jefa de departamento de vinculación Dirección de Atención a la Discapacidad con quien conversaron sobre la importancia de esta obra para las familias de la zona.

La Dirección de Atención a la Discapacidad fue creada para dar respuesta a la gran demanda que existía en la Ciudad de Esquina por parte de los familiares de personas con discapacidad. De esta manera, pretende proporcionar servicios de rehabilitación integral a personas con discapacidades, aplicando tratamientos terapéuticos dirigidos a restablecer la capacidad funcional del individuo, en las áreas biológica y social para mejorar su calidad de vida y la de su grupo familiar.

Durante la visita, los funcionarios se comprometieron a contribuir con la obra y particularmente, los diputados provinciales que acompañarán el proyecto de declaración de interés provincial al centro de rehabilitación que facilitará los trámites de salud de personas con discapacidad.

About the author

Administrador

Add Comment

Click here to post a comment

Topics