Provinciales

El nexo de salud chaqueño vuelve a arrojar dos casos en Corrientes

Dos personas que prestan servicio en el área de salud de la Provincia del Chaco, y residen en Corrientes dieron positivo en el control de laboratorio para Covid-19. Sumas 165 en la provincia. Se valló un edificio por Salta al 1400.-

Uno de ellos está internado en el Hospital de Campaña en estado clínico estable, la otra persona se encuentra aislada en buen estado de salud.

En ambos casos se instrumentaron los protocolos vigentes respecto del aislamiento en sus zonas de residencia. De esta manera se acumulan a la fecha 165 casos positivos, de los cuales se han recuperado 128 personas que fueron dadas de alta.

Hay 36 positivos activos, tres internados, incluido el recientemente detectado, uno de ellos en unidad de Terapia Intensiva en estado Reservado, los otros dos en sala general. Hay treinta y seis activos, treinta en Paso de los Libres, cinco en Capital y uno en Mocoretá. A la fecha hay una persona fallecida, en Capital. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1540 personas y han concluido a la fecha esa condición de aislamiento 14079 personas. Hay dos casos sospechosos internados, uno en Unidad de Terapia Intensiva y el otro en sala general, ambos en condición clínica estable.    

v

La situación epidemiológica del dengue actualmente se mantiene inactiva.

111

Topics