Locales Policiales

Dos accidentes de tránsito, uno con lesiones graves

Durante la madrugada del sábado se registraron tres accidentes de tránsito en la ciudad, como consecuencia en uno de elllos, un motociclista sufrió lesiones de gravedad.

En calle Moreno el sábado a las 06:00 de la mañana un joven perdió el control de su rodado, fue trasladado al nosocomio local, desde donde se dio aviso a la comisaría primera de Esquina. Allí se confirmó que Leandro Fabián Herrera luego de haber perdido el control de su motocicleta por calle moreno casi Antártida Argentina, producto de la caída sufrió lesiones graves, motivo por el cual fue derivado al Hospital de Goya..

Chocaron una camioneta y un auto: solo daños materiales
Un accidente de tránsito se registró en la jornada de ayer a las 00:40 horas, en momentos que un automóvil Ford y una Ford Ranger circulaban por intersección de calles Mitre y Sargento Cabral.

Por causas a establecer se produjo un choque entre ambos vehículos, uno de ellos (For) conducido por una persona de 16 años, circulaba por Cabral, en tanto que el rodado mayor estaba al mando de un ciudadano de apellido Antonacci y se dirigía por Mitre.

Producto de la colisión solo se registraron daños materiales, sin lamentar heridos, indicaron fuentes policiales a Actualidad Esquina.

About the author

Administrador

Add Comment

Click here to post a comment

Topics