Locales Policiales

Automovilista evadió control de Guayquiraró y lo detuvieron en acceso sur de Esquina

Los intentos de entrar a la provincia de Corrientes sin la prueba de Covid 19 negativo continúan. En la madrugada de este martes se conoció el plan fallido de un santafesino que tampoco tendría domicilio nuestra provincia.

El subcomisario Ramón Ruggeri, jefe de la comisaría segunda de Esquina, confirmó a Actualidad Esquina que un automovilista de 39 años, oriundo de la provincia de Santa Fe, fue aprehendido luego de que evadiera el control policial del retén Guayquiraró e ingresara a territorio correntino sin el permiso correspondiente.
El procedimiento se llevó a cabo minutos después de las 2 de la mañana de hoy, en la Ruta Nacional 12, en el límite con Entre Ríos,. Los efectivos que se encontraban en el puesto divisaron un automóvil Peugeot 307, que era conducido por un sujeto.
El sujeto evadió los controles policiales, aún llevándose por delante un cono, y no contaba con el permiso correspondiente para ingresar. De inmediato se activó una guardia entre efectivos de la comisaría segunda y el Priar y lo detuvieron en el acceso sur de la ciudad
Se dio intervención a las autoridades del Ministerio de Salud y policiales de la provincia. Aun continúa en el retén de Guayquirrró hasta tanto resulevan su situación.
Los efectivos continúan con los controles en toda la provincia, por disposición de la Jefatura de Policía.

Mitre y Ricardi

About the author

Administrador

Add Comment

Click here to post a comment

Topics