Locales Policiales

Pareja viola la cuarentena y deja aisladas a 21 personas mas

Este viernes siendo las 18:25 hs, personal policial procedió a la aprensión de una pareja, por infracción al DNU, luego de salir de su domicilio, debían cumplir 14 días de aislamiento en su domicilio.

En la comisaría segunda se recibió un llamado del Barrio San Cayetano, de parte del Director del Hospital San Roque, doctor Leandro Ramírez avisando que la pareja había salido del domicilio en Bo La Tablada, rompiendo la cuarentena, que había rubricado en la mañana en el Puesto de Guayquiraró mediante acta ante la autoridad policial respecto al cumplimento del aislamiento y demás protocolos, donde se le indicaba realizar cuarentena durante 14 días, al ingresar de la provincia de Córdoba.

Tras constatar que incumplió la medida se procedió a dar aviso a las autoridades judiciales y proceder a demorar a una mujer de 25, junto a su concubino de 30 años de edad.
Habían visitado a familiares por lo que quedaran en cuarentena 21 personas.

Se dispuso el traslado de la familia a la seccional, donde se acondicionó una oficina con todas las medidas de prevención por parte del personal policial donde se los notifica de su situación legal, los examina el doctor de policía, prestan declaración de imputado.
Luego recuperan su libertad quedando supeditados a causa.
Además se informó desde el Hospital San Roque que se esperan los resultados de los hisopados realizados en el ingreso a la provincia el día viernes, provenientes de Córdoba.
En total son 40 los que se encuentran aislados preventivamente en la ciudad de Esquina

About the author

Administrador

Add Comment

Click here to post a comment

Topics