Locales Policiales

Secuestraron 95 kilos de marihuana en Paso Telégrafo

Auxilio mecánico con casi 100 kilos de droga, Ruta 12 km 646

Efectivos policiales del Puesto Caminero Paso Telégrafo, en km 647 de la RN 12, descubrieron más de 95 kilos de marihuana prensada que era trasladada en auto trasladado en un auxilio mecánico por una pareja de Buenos Aires.

Según se informó a Actualidad Esquina, el operativo fue cerca de las 11 de la mañana de este sábado cuando detuvieron la marcha de un vehículo de auxilio marca Ford, que ingresaba a Entre Ríos desde la provincia de Corrientes, transportando un automovil Fiat Siena averiado.
Se procedió al control visual de la unidad y se anexó un control con la perra Lola, entrenada para detectar estupefacientes, que repasó el vehículo con su guía natural. El animal cambió bruscamente de actitud cuando llegó a la parte trasera del vehículo. Ante esa situación, se dio intervención al personal de Toxicología de la Jefatura Departamental La Paz.

Una vez presente personal de Toxicología La Paz, y previa comunicación telefónica con la secretaria del Juzgado Federal N°1 de Paraná, se procedió a la detención de la pareja y requisó el vehículo con presencia de testigos hábiles.

El informe final dio cuentas del hallazgo de 173 ladrillos de marihuana, en el auto siniestrado, con un peso de 95,915 kilogramos los cuales son secuestrados por infracción a la Ley Nacional 23.737, en tanto que las personas involucradas fueron inmediatamente detenidas.

About the author

Administrador

Add Comment

Click here to post a comment

Topics