Locales

“Peque” desde el lunes en la novena temporada de “El gran premio de la cocina” con todos los ganadores

Competirá por el título de Bicampeón junto a siete cocineros en el programa que conduce Carina Zampini desde el lunes a partir de las 18.15 una nueva temporada por la pantalla de eltrece.

José “Peque” Gonzalez fue el gran ganador de la primer temporada de “El gran premio de la cocina”, programa de televisión de El Trece en el que 16 cocineros amateurs se enfrentaron a distintas pruebas que se les propusieron para deslumbrar al jurado.

Carina Zampini conducirá desde este lunes a las 18.15 por El Trece la novena temporada de “El gran premio de la cocina”, el primer reality culinario en tiempo real de la Argentina, que cuenta con la participación de Juan Marconi.

En esta nueva etapa del ciclo Zampini recibirá a los ocho ganadores de todas las temporadas, quienes se enfrentarán en busca de convertirse en el gran campeón de campeones.

Los exparticipantes buscarán demostrar sus habilidades culinarias para deleitar el paladar del jurado de expertos, integrado por Christian Petersen, Felicitas Pizzarro y Mauricio Asta.

De este modo, volverán a pelear su lugar en la final, pero esta vez para conseguir el título de bicampeón.

La competencia será en forma individual, ya que solo uno de ellos se llevará el gran premio de la cocina, de 400.000 pesos.

About the author

Administrador

Add Comment

Click here to post a comment

Topics