Provinciales

29 casos de coronavirus en la provincia de Corrientes

El Gobierno de Corrientes detalló que la provincia llegó a los 744 enfermos desde el inicio de la pandemia, de los que están activos 289. Por primera vez hubo contagios en Pedro R. Fernández y crece la preocupación por San Roque.

El Gobierno de Corrientes informó que en las últimas 24 horas se registraron 29 nuevos casos de coronavirus en la provincia. A diferencia de lo ocurrido en las última semanas la mayoría de los hisopados positivos llegó desde el interior.  

Según los datos del parte oficial de este martes 15, en Capital hubo sólo 7 contagios más a partir de dos nexos epidemiológicos. En tanto que hubo 13 positivos más en San Roque y 5 en Pedro R. Fernández, con nexo en San Roque. 

Los restantes casos son uno de Santo Tomé y 3 de Ituzaingó. En ambos casos los contagios fueron por contacto estrecho con enfermos de esas localidades.

Además en el Hospital de Campaña de Corrientes hay internadas 28 personas con coronavirus. Del total 19 están en sala clínica general y 9 en la unidad de terapia intensiva, de los que 3 requieren asistencia respiratoria mecánica.

Ahora los casos activos de coronavirus en la provincia son 289 de los que 201 son de Capital. El resto son 41 en San Roque, 13 en Santo Tomé y Bella Vista, 5 en Ituzaingó y Mantilla, 4 en Goya y uno en Alvear, Mocoretá, Esquina y Empedrado.

Desde el inicio de la pandemia en Corrientes se enfermaron de coronavirus 744 personas, de las que 443 lograron recuperarse y fueron dadas de alta. En tanto que los fallecidos son 12, uno más que ayer.

Los aislados preventivamente son 2811 y 21182 personas ya fueron liberados de esa condición.

About the author

Administrador

Add Comment

Click here to post a comment

Topics