Locales Policiales

Tenía carne en la camioneta, intentó fugarse y terminó detenido

Ocurrió en un control realizado en la avenida Mancini. El conductor de una camioneta evitó ser identificado y aceleró la marcha, pero no logró huir. 

En un operativo policial, dos hombres fueron detenidos, acusados de robar y faenar un animal vacuno en la localidad de Pueblo Libertador.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el procedimiento fue realizado el domingo aproximadamente a las 20.15, en circunstancias en que policías se hallaban efectuando sus trabajos específicos de prevención a través de recorridas y operativos de contralor en una ruta paralela a la avenida Mancini de esa localidad.

Fue en esa zona que intentaron identificar al conductor de una camioneta Ford Ranger que circulaba por la zona, pero el mismo había eludido al control policial, dándose velozmente a la fuga.

Por tal motivo, inmediatamente se inició una persecución que culminó cuando esta persona, en un momento determinado, habría perdido el control del vehículo y cayó a una zanja. Fue demorado. Se trata de un hombre de 42 años.
El Litoral

About the author

Administrador

Add Comment

Click here to post a comment

Topics