Cultura Locales

Conjunto San Martín el 25 en el “festival virtual” de la Virgen del Rosario de San Nicolás

Se realizará en forma virtual, el octavo festival de la Virgen del Rosario de San Nicolás. Será el 25 de septiembre desde las 21. Durante toda esa jornada, por ser el día de la Patronal, habrá distintas actividades.

Año a año, al festival en honor a la Virgen del Rosario de San Nicolás lo realizaban en forma presencial, en el lugar conocido como “campito de San Nicolás”, que pertenece a la Parroquia Santo Domingo Savio. En esta ocasión será virtual.

“Se han sumado artistas de gran relevancia, contó a Elonce TV, Diego Morlio.

Quienes quieran participar deben contactarse a través de la página Facebook: Parroquia Santo Domingo Savio Paraná. El 25 de septiembre habrá actividades durante toda la jornada, por ser el día de la Patronal. Se estarán transmitiendo por la red social, destacó.

En el festival, que se desarrollará desde las 21, deleitarán con su música: Las Hermanitas Vince, Pablo Velásquez, Los Mellizos Coronel, la guitarra de Curuzú (Corrientes), Conjunto San Martín (de Esquina, Corrientes), Palito Ríos (Buenos Aires), Lula Omarini, Diana Zapata, Carlos Velázquez, Rubén Cuestas, entre otros.

About the author

Administrador

Add Comment

Click here to post a comment

Topics