Locales Policiales

Quiso entrar a Esquina oculto en la cama de un camión

Un hombre oriundo de Esquina tenía intención de ingresar a la provincia, pero no contaba con permiso correspondiente.

La maniobra fue advertida en el retén policial dispuesto en la en el km 649 de la Ruta Nacional Nº 12, en Guayquiraró, en el paso fronterizo entre Corrientes y Entre Ríos.

Puntualmente, este viernes cerca de las 12.30 horas, personal de guardia a cargo del Comisario Meza recibió a un camión que ingresaba a la provincia proveniente desde Rosario, emprendiendo el regreso hacia nuestra ciudad. Su intuición de policía le indicó que “algo no estaba bien”. Un breve diálogo con el chofer terminó descubriendo que en la cama iba oculto otro hombre que intentaba pasar sin los permisos correspondientes.
Se trata de una persona también oriunda de Esquina, de unos 50 años. Se dio aviso al Comité de Crisis.

Acerca de las sanciones previstas para este tipo de infracciones, el director del Hospital San Roque Leandro Ramírez “en este caso, actuamos de inmediato procediendo al hisopado y aislamiento preventivo de ambos, que son de la ciudad de Esquina, al tiempo vamos a iniciar las actuaciones porque hechos como estos atentan contra la salud de todos”. Remarcó que “ponen en riesgo la salud de terceros”, al tiempo que felicitó “el trabajo dela policía y personal que trabaja en el control de ingreso a Corrientes.

About the author

Administrador

Add Comment

Click here to post a comment

Topics