Locales

“Sueño hecho realidad”: Pescaron un dorado de mas de 20 kilos en Esquina

"Pollito" Tadey junto a su papá al capturar el dorado

Un pescador esquinense, de 12 años, capturó un dorado de 20 kilos en Esquina con la modalidad Bay Cast. Tras 25 minutos de lucha con el “tigre del río” y la obligada foto, devolvió el ejemplar al Paraná. 

Sucedió ayer, en el conocido pesquero correntino de Esquina, uno de los más importantes del país. Cuatro esquinenses pescaban este viernes y a las 16 horas en aguas del Río Paraná y tardaron 25 minutos en lograr capturar, con señuelo, al gran ejemplar de dorado que estiman pesó un poco mas de 20 kilos.
Los pescadores se llaman Dionisio “Pollito” Tadey (12), javier “Pollo” Tadey, Fede “Chapa” Schaab con Fito Bacigalupo como guía. Los pescadores contaron a Actualidad Esquina que luego de fotografiarlo, el dorado fue devuelto al río.
Asimismo, el feliz pescador, señaló que haber pescado el enorme dorado, fue “un sueño hecho realidad” porque “desde muy chico” practica la pesca deportiva y “es la primera vez” que pudo obtener “tan lindo trofeo”. Lo dedico en plena tarea a sus amigos pescadores.

About the author

Administrador

Add Comment

Click here to post a comment

Topics