17 jóvenes representarán a Esquina en la Copa Racing de Gimnasia Artística en Avellaneda

EDUARDO SCHWEIZER
2 Lectura mínima

Este fin de semana, un grupo de 17 alumnos y alumnas de la escuela de gimnasia artística Evolution Esquina viajará a Buenos Aires para participar en una nueva convocatoria de la Copa Racing, que se llevará a cabo en Avellaneda.

En esta ocasión, el equipo estará compuesto por gimnastas de diferentes edades y niveles, tanto de la rama femenina como masculina. En la rama femenina, las representantes de la categoría Mini (Nivel Escuela) serán:

  • Ana Paula Costanzo
  • Josefina Pérez
  • Joaquina Gotolli
  • Bernardita Stadelman Ojeda
  • Ana Carla Spalla Sánchez

Por el Nivel Avanzado, competirán:

  • Milagros Juani
  • Nahiara Benítez
  • Julieta Camacho Caino
  • Delfina Costanzo
  • Carla Leguizamón
  • Catalina Melnik
  • Catalina Aranda

En cuanto a la rama masculina, los gimnastas seleccionados son:

  • Thiago Ramírez Sandoval
  • Jorge Moreyra
  • Alejo Sosa
  • Iker Sánchez
  • Javier Sandoval
  • Benjamín Banguardher

Gisella Ruiz, referente de Evolution Esquina, expresó a actualidadesquina.com.ar:

“Esta competencia es una oportunidad emocionante para nuestros gimnastas de vivir nuevas experiencias, desafiar sus límites y mostrar su talento. Es un espacio para crecer, aprender y compartir la pasión por la gimnasia artística. ¡Estamos ansiosos por ver a nuestros gimnastas brillar en esta copa!”

Sin duda, será una experiencia enriquecedora que dejará aprendizajes y recuerdos inolvidables para todos los participantes.

Comparte este articulo
error: Content is protected !!