Banner de Video 551x93
LOCALES

2° Gran Bingo en Sociedad Sportiva Esquinense

El día sábado 8 de octubre, se llevará a cabo el Gran Bingo de Sociedad Sportiva Esquinense, en su segunda edición.

El bingo millonario para el 8 de octubre, tiene diferentes premios y sorteos, el mayor premio otorgado será de $1.000.000 (Un millón de pesos). Además, durante los distintos sorteos de los bingos, las personas tendrán la posibilidad de participar de bingos menores.

Por su parte el presidente, Fernando Piaggio explicó, como será la noche de juego, y las oportunidades que tendrán los jugadores, es por ello que quienes adquirieron el cartón del bingo a un valor de $2.000, accederán al canje por tres cartones, donde brinda mayores posibilidades de ganar, ya que, corresponden a la segunda jugada, al sexto y último sorteo.

Cabe mencionar que el segundo y sexto sorteo, participan por un bingo de $150.000, y una línea de $50.000. Ya para el último sorteo, tendrán la posibilidad de ganar un Bingo de $1.000.000.

Por otra parte, los denominados bingos menores, tienen como premio lo que se recauda de la venta de los cartones, es así como en la primera edición, pudieron brindar un premio de $100.000.

Quienes desean adquirir los cartones, pueden acercarse a la institución, o a los participantes de la comparsa. Por otra parte, el día del bingo también se puede adquirir, los cartones a $2.500.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!