in

Incendio trágico en Guayquiraró: recuperó su libertad la dueña de la vivienda incinerada

La Justicia ordinaria aguarda la finalización de peritajes en una casa donde un hombre murió a raíz de un incendio, además se trata de establecer el paradero del mismo, ya que el cuerpo está irreconocible.

Luego de declarar en sede policial como testigo sospechosa recuperó la libertad quien se encontrabademorada en la comisaría de Pueblo Libertador.  Se trata de la ex pareja de quien se supone habría aparecido sin vida y calcinado dentro de la casa que se prendió fuego. Tras un informe preliminar de la autopsia, y luego de prestar declaración, patrocinada por la doctora María José Aguirrezabal, la Justicia dispuso que la mujer fuese liberada. Aún se desconocen las causas que originaron el incendio ni se ha confirmado la identidad de la persona fallecida. La señora había sido demorada en un primer momento hasta que se obtuvieran los informes preliminares de la autopsia al cuerpo quien murió calcinado en una de las habitaciones (Se presume que sería José Luis Quiroz, de 49 años, quien aún no aparece). Se informó además, en relación con los antecedentes, que Ortiz lo había denunciado por violencia de género y a causa de ello Quiroz permaneció en prisión hasta el pasado 23 de enero y el día que logró recuperar su libertad había sido notificado prohibición de acercamiento al domicilio, en el que convivían, donde finalmente fue hallado sin vida. Atento a que el caso desde un primer momento como se caratuló “Actuación de oficio por muerte dudosa en incendio”, la Justicia buscó obtener mayores elementos a fin de poder avanzar. En tal sentido, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense de la Capital correntina, donde le realizaron el estudio forense preliminar. Tal como se informó en la edición de ayer, el martes a la noche cerca de las 23 dieron aviso del incendio de una casa sobre la ruta provincial 126, en paraje Guayquiraró. Ante el alerta, una comitiva policial y de los bomberos voluntarios de Pueblo Libertador se constituyó en el lugar para sofocar las llamas que arrasaban la propiedad. Una vez que apagaron el fuego, en una de las habitaciones encontraron el cadáver calcinado.

Luego de declarar en sede policial como testigo sospechosa recuperó la libertad quien se encontrabademorada en la comisaría de Pueblo Libertador.

Se trata de la ex pareja de quien se supone habría aparecido sin vida y calcinado dentro de la casa que se prendió fuego. Tras un informe preliminar de la autopsia, y luego de prestar declaración, patrocinada por la doctora María José Aguirrezabal, la Justicia dispuso que la mujer fuese liberada. Aún se desconocen las causas que originaron el incendio ni se ha confirmado la identidad de la persona fallecida.
La señora había sido demorada en un primer momento hasta que se obtuvieran los informes preliminares de la autopsia al cuerpo quien murió calcinado en una de las habitaciones (Se presume que sería José Luis Quiroz, de 49 años, quien aún no aparece).
Se informó además, en relación con los antecedentes, que Ortiz lo había denunciado por violencia de género y a causa de ello Quiroz permaneció en prisión hasta el pasado 23 de enero y el día que logró recuperar su libertad había sido notificado prohibición de acercamiento al domicilio, en el que convivían, donde finalmente fue hallado sin vida.
Atento a que el caso desde un primer momento como se caratuló “Actuación de oficio por muerte dudosa en incendio”, la Justicia buscó obtener mayores elementos a fin de poder avanzar.
En tal sentido, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense de la Capital correntina, donde le realizaron el estudio forense preliminar.
Tal como se informó en la edición de ayer, el martes a la noche cerca de las 23 dieron aviso del incendio de una casa sobre la ruta provincial 126, en paraje Guayquiraró. Ante el alerta, una comitiva policial y de los bomberos voluntarios de Pueblo Libertador se constituyó en el lugar para sofocar las llamas que arrasaban la propiedad.
Una vez que apagaron el fuego, en una de las habitaciones encontraron el cadáver calcinado.

Recomendaciones para reducir el riesgo de infección por Coronavirus

Boca Unidos frenó a Chaco For Ever