in

La Comisaría Segunda esclareció dos robos y concretó una detención

Un joven fue detenido acusado de haber robado en dos viviendas y tras allanamientos la Policía recuperó parte de dinero y elementos que había sido denunciados como sustraídos.

El jefe de la comisaría segunda, comisario Ramón Ruggeri manifestó a este medio que “el primer hecho delictivo habría ocurrido el 15 de enero pasado en la casa de Raúl Rodríguez, un hombre de 40 años quien se había ausentado del lugar.
En esas circunstancias violentaron la ventana del inmueble con una piedra y del interior sustrajeron un teléfono y $4000.
Tras esto, danmificado evitó realizar la denuncia, pero investigó por su propios medios. Es así que una testigo manifestó a quien habría visto salir de la casa.
Con este dato la víctima del robo se acercó a la Comisaría y lo denunció.
Es así que detuvieron al joven. 

Paralelo a esa denuncia se investigaba otro robo. Donde a raíz de 2 allanamientos se recuperaron todos los elementos que habían llevado como televisor, motoguadaña y otros elementos de valor.
De esta manera se esclarecieron dos hechos, que tiene implicado al mismo joven que fue detenido como supuesto autor de los mismos.

Un tren de 60 satélites luminosos, visibles en el cielo nocturno

Abigeato: Detienen un hombre, secuestran dos vacas y un novillo