in

El gobernador Valdés entregó ambulancias y vehículos para el interior provincial

El gobernador Gustavo Valdés encabezó hoy la entrega de 20 ambulancias y otros vehículos para municipios del interior de la provincia de Corrientes. “Esperamos que los vehiculos puedan ser bien destinados. La prioridad es llegar a lugares donde se necesita movilizar a gente con capacidades diferentes”, expresó Valdés, quien en la oportunidad anticipó “una fuerte inversión para que el municipio de Capital adquiera nuevas ambulancias para sus SAPS”

De este modo, el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Salud Pública hará entrega de 20 ambulancias estilo 4×4 y 4×2, destinadas a diferentes hospitales y centros de salud la provincia.

Las mismas, comprenden a diez, estilo pick up, marca Toyota modelo Hilux 4×4 y diez, estilo pick up, marca Toyota, modelo Hilux 4×2. De esta manera, se refuerza una vez más el parque automotor, mejorando el servicio de Salud Pública para el traslado de pacientes.

Cabe destacar, que los establecimientos que recibirán dichas ambulancias son: hospital Dr. Ricardo Billinghurst de Ituzaingó; hospital Las Mercedes de Mercedes; hospital Juan Ramón Gómez de Santa Lucia; hospital San Juan Bautista de Santo Tomé; hospital Dr. Jaime Mario Dávila de Empedrado; hospital de San Roque; hospital de Santa Rosa; hospital Juan Ramón Vidal de Berón de Astrada; hospital Inmaculada Concepción de Ita Ibaté; centro de Salud de Cruz de los Milagros; hospital José Rodolfo Piñeiro de Loreto, hospital San Roque de Esquina, hospital Dr. Camilo Muniagurria de Goya; hospital Dr. Fernando Irastorza de Curuzú Cuatiá; hospital Samuel W. Robinson de Monte Caseros, hospital San Antonio de Padua de La Cruz; centro de Salud de Garruchos; hospital San Pedro de Perugorría; centro de Salud de Tatacuá; hospital de Santa Ana.

Mientras que en la oportunidad también se procederá a entregar unidades de traslado, destinadas a municipios, por lo cual se harán presentes los respectivos intendentes para recibir las llaves y documentación de las mismas.

Juraron los nuevos integrantes del gabinete municipal

Capacitación en cultivo de nuez de pecán en Esquina