in

Cargada agenda de encuentros entre intendentes y legisladores correntinos en Buenos Aires

Una nutrida agenda de reuniones cumplieron intendentes y legisladores de Corrientes, hoy en Buenos Aires. Además del encuentro con el ministro de Agricultura de la Nación Luis Basterra que tuvo lugar por la mañana, por la tarde  ministros y directores de áreas estratégicas recibieron a la comitiva provincial.

Es de destacar la reunión que se llevó a cabo en el ministerio del Interior, de la cual participaron, el Secretario de Asuntos municipales del ministerio del interior, Avelino Zurro, el subsecretario de relaciones municipales Tato Giles, con quienes llevaron adelante una agenda de temas de relevancia para Corrientes. Además estuvieron presentes, referentes del ministerio de obras públicas, ministerio de cultura, ministerio de Ciencia y Tecnología y miembros de la agencia d seguridad vial de la nación.

“Los de hoy fueron encuentros muy provechosos porque pudimos llevar inquietudes sobre la situación real de la provincial, con cifras concretas y avanzar sobre temas puntuales”, resumió el senado provincial Martín Barrionueno.   

Además, entre los encuentros, estuvo una reunión con la directora nacional de residuos sólidos urbanos Adriana Alperovich, con el objetivo de avanzar sobre la gestión ambiental en Corrientes en el marco de la planificación provincial de Girsu.

Una niña con fractura tras ser atropellada por una camioneta

Basquet: Se juega una nueva fecha del Oficial