in ,

Una niña con fractura tras ser atropellada por una camioneta

La menor ha sido arrollada por una camioneta y ha sufrido una fractura de fémur.

Una niña de 4 años fue atropellada ayer por una camioneta en Esquina, sufriendo fractura y escoriaciones por lo que fue derivada a Goya.

Una camioneta Jeep embistió a una menor de edad en la calle Rivadavia, cerca del Juzgado de Esquina, y luego del choque el conductor llevó a las personas lesionadas hasta el hospital y se retiró a su domicilio.
El caso fue conocido por la Policía a raíz de un aviso a número de emergencias alertando de un accidente, al llegar al lugar consultan a vecinos quienes manifiestan lo ocurrido y que en la camioneta habían trasladado a la menor.
El choque ocurrió en horas del mediodía, cuando un hombre de apellido Benítez circulaba a bordo se su vehículo y cuando llegó a la esquina de Rivadavia y Serrano Soto embistió a la menor de 4 años, quien habría intentado cruzar a la otra acera.
Luego del siniestro el hombre se detuvo y la llevó al centro de salud local.
Los médicos constataron que la niña tenía una fractura de fémur (Fractura del tercio distal del fémur lado derecho), además de contusiones y escoriaciones, por lo que quedó internada y posteriormente derivada al Hospital Camilo Muniagurria de Goya y luego a la Capital correntina. .
Debido a que se no dio aviso a las autoridades se ordenó su búsqueda y fue así que hallado en su domicilio, donde lo demoraron.
Fuentes policiales informaron a Actualidad Esquina que luego de los trámites sumariales el hombre recuperaba la libertad, quedando supeditado a una causa por lesiones en accidente de tránsito.

El carnaval también se vive en San Isidro

Cargada agenda de encuentros entre intendentes y legisladores correntinos en Buenos Aires