Conéctate con nosotros

Deportes

Ganadores del Torneo de Pesca de Costa Fiesta Nacional del Pacú

Publicado

Este sábado 15 de febrero, se llevó a acabo el Torneo de Pesca de Costa en el marco de la 34º Fiesta Nacional del Pacú.

Durante 3 horas, más de 400 participantes, con 510 piezas capturadas disfrutaron del concurso de pesca de costa que se desarrolló en la costanera local organizado por el Club Náutico de Pesca Brown. Este años con la incorporación de pesca en kayak.

Con un día a puro sol chicos y grandes desde 2 años hasta 65 años, disfrutaron de un nuevo concurso de pesca de costa. Colaboración Prefectura Esquina.
Pieza mayor fue una raya de 104 cm, pertenece a Maximiliano Agout y Alejandro Vega.

Clasificación

Pieza Mayor

Pesca de Costa: Facundo Schumacher 83 cm. (Morena)

Kayak: Maximiliano Agout 104 cm. (Raya)

Categoría: Menores:

1º Puesto Ángel Zarini 587 puntos

2º Puesto: Kiara Borda 398 puntos

3º Puesto: Salomé Sánchez 339 puntos

Categoría: Juveniles

1º Puesto: Tiziano Romeo 380 puntos

2º Puesto: Isaías Zenónn283 puntos

3º Puesto: Diego M Fleitas 276 puntos

Categoría: Mayores

1º Puesto: Facundo Pujol 463 puntos

2º Puesto: José Nuñez 400 puntos

3º Puesto: Alicia L Baez 316 puntos

Kayak

1º Puesto: Néstor Bordón 392 puntos

2º Puesto: Héctor Sánchez 138 puntos

3º Puesto: Alejandro Maciel 111,50 puntos

KAYAK 17


Video gentileza Oscar Larroca – Prensa pacú

Fotos Juan Escobar – Cristián Baleirón

Deportes

Antonio “Tono” Perez nuevo presidente del club El Porvenir

Publicado

en

El club Atlético El Porvenir renovó sus autoridades.

El Club Atletico “El Porvenir”, con 70 años de vigencia Institucional y su interacción Social y Deportiva, celebro su Asamblea General Ordinaria, en su Sede Social sito en calle Moreno N°1.140, donde conto con la presencia de más de 40 Socios Activos, Invitados Especiales y Familiares. El inicio fue con la bienvenida del Pte. Patricio Schubert quien se refirió a todo el lapso de la gestión y los objetivos alcanzados.
Luego se trato el Orden del Dia constituido por 4) Puntos.
1) Elección de Pte. y Sec. para dirigir la Asamblea,
2) Memorias, Balances: 2018, 2019, 2020, 2021, Inventario de Bienes y Dictamen de Auditores, 3) Renovación de la Comisión Directiva.
4) Elección de 2 Socios p/ firmar el Acta. Los socios Gisela Fabri y Carlos Oviedo resultaron electos para dirigir la Asamblea. Luego se consideraron y aprobaron sin objeciones el temario. La Comisión Electa integrada por: -Pte. Antonio R. “Tono” Perez, Vice Pte. Angel Moreyra, Secretaria: M° Teresita Chia, Pro. Sec. Gisela Fabri, Tesorero: Rubén Fernandez, Pro. Tes. Raul Espinoza, Vocales Titulares: Bernardo Gonzalez, Jorge Schubert y Antolín Segovia, Vocales Suplentes: Dora Gimenez y Carlos Vega (P), Revisores de Cuenta: Carlos M. Oviedo y Patricio S. Schubert.
Los Socios electos para suscribir el Acta fueron por su trayectoria y amor al Club, Raul Neironi y Andrés Schubert respectivamente. Ademas se recordó a los socios fallecidos: Ester Bres, Juan Domingo Machuca, entre otros. Posteriormente hizo uso de la palabra el Pte. electo quien convoco a trabajar y aseguro garantizar escuchar a todos y promover todas las actividades que permita las posibilidades del Club. Ademas hablaron otros integrantes quienes agradecieron el acto, Finalizo con fuertes aplausos, a las 20:35 Hs.

Sigue leyendo

Deportes

San Martín le ganó a San Roque por un golazo de tiro libre

Publicado

en

El “Tricolor” se impuso por la mínima sobre San Roque, por los cuartos de final de la Copa Actualidad Esquina de la Liga Esquinense de Fútbol.

San Martín le ganó 1-0 a San Roque con el tanto de tiro libre de Sergio “Poco” Bordón, el domingo a la tarde en su estadio. El ganador terminó con 9 hombres. 

Sigue leyendo

Deportes

En un partido cambiante, Submarino igualó en el final ante Berón de Astrada

Publicado

en

Berón de Astrada sufrió en el tiempo de descuento el empate 2-2 de Submarino, en un emotivo encuentro jugado esta tarde en el Estadio de San Martín, por la ida de los cuartos de final del Campeonato Oficial de la Liga Esquinense. Los de Libertador terminaron con 10 jugadores por la expulsión de

Lucas Barrios en dos oportunidades marcó para Berón de Astrada. Carlos Benítez marcaba el empate parcial para los amarrillos y en el final del partido con un tremendo remate Facundo Matto selló el empate para Submarino.
Las revanchas se jugarán la próxima semana y los equipos mejor clasificados tienen ventaja deportiva.

Sigue leyendo