in

Goteras afectan el Palacio Municipal

El deterioro del inmueble podría empeorar si no se invierte en reparaciones

Las lluvias de este viernes evidenciaron decenas de goteras que tiene el Palacio Municipal de Esquina

En algunas partes del Palacio Municipal en su primera planta, se visualizaron goteras en la última lluvia caída. Esquinenses que ingresaron a pagar impuestos vieron con preocupación lo que estaba a la vista y enviaron el whatsapp a actualidadesquina.com.ar.
El deterioro del edificio municipal es evidente, ya que por lo menos en dos tramos del techo hay goteras, que terminan por mojar y encharcar los ladrillos del lugar.
Estas goteras son un gran problema, pues cuando hay abundantes lluvias, salen a relucir, de tal manera que de seguir dejándose este problema, terminaría por afectar directamente la estructura del histórico edificio, provocando alguna afectación mayor.

Palacio Municipal de la ciudad de Esquina
Su Hermosa estructura, es digna de ser apreciada por todos los visitantes que recorren esta ciudad.

Lo que más llama la atención es su torre con relojes eléctricos en cada una de sus cuatro caras, las cuales poseen amplios ventanales que dejan ver sus escaleras.

Este edifico Municipal fue inaugurado en conmemoración del Año del Libertador General José de San Martín, el 17 de octubre de 1950, durante la Primera Presidencia de Perón.


Pueblo Libertador albergó a la primera reunión anual de la Fe.Co.F.

Ganadores del Torneo de Pesca de Costa Fiesta Nacional del Pacú