Conéctate con nosotros

Policiales

Policía desmintió información viral de niño abandonado en la Terminal

Publicado

El Comisario Inspector Raúl Rodriguez aclara que no existe denuncia alguna sobre un supuesto hallazgo de un bebé en la Estación Terminal de Ómnibus.

Una mujer subió a las redes sociales el día jueves una nota señalando que habían encontrado en dicho espacio publico un bebé abandonado. Rápidamente la noticia se viralizó.

Aclaró que no recibieron a vecinos de la ciudad que hayan encontrado a una criatura abandonada ni tampoco estuvieron junto a una menor en el supuesto lugar del hecho asistiéndola.

Y agregó: “Por lo anteriormente expuesto, se desmiente categóricamente que los contenidos que circularon y aún persisten en las redes sociales o grupos de Whatsapp dando cuenta de esta situación sean veraces y se solicita la responsabilidad de la población para no generar estados de paranoia y temor a los ciudadanos”.

Sigue leyendo

Locales

Principio de incendio en una vivienda

Publicado

en

La llegada inmediata de los bomberos evitó que las llamas afectaran una vivienda. El dueño de la casa dijo que mientras realizaba un asado, el fuego del hogar donde intentaban hacer un asado se había propagado en el lugar.

El hecho ocurrió el domingo al mediodía en calle Saenz Peña -entre Velazco y 25 de Mayo-.

Sigue leyendo

Locales

Importantes pérdidas en el incendio de una vivienda

Publicado

en

Por

Importantes daños materiales pero no víctimas provocó el incendio de una vivienda. Ocurrió este sábado pasadas las 8 de la mañana, en calle Gral Velazco -cerca del Bo 90 viviendas- en la ciudad de Esquina.

Dos dotaciones de bomberos voluntarios sofocaron el fuego que se habría originado por una estufa en el dormitorio según fuentes oficiales. 
La vivienda, propiedad de la familia Suarez, sufrió perdidas en en el dormitorio, cama, colchón, ropa de cama y de la familia. Las llamas afectaron también a numerosos elementos en el interior de la casa, demás elementos que no pudieron ser identificados.
Ayuda y donaciones a Defensa Civil Esquina al 3777 33-7327 o en el domicilio frente a la canchita del B° 90.

Sigue leyendo

Locales

Formulación de cargos y prisión preventiva para acusado de abuso sexual

Publicado

en

La fiscalía en turno a cargo de Javier Gustavo Mosquera formuló cargos este miércoles contra un hombre acusándolo del delito de Abuso Sexual.

Según información brindada a Actualidad Esquina, luego de la audiencia de Formalización de la imputación, el juez de garantías Gustavo Vallejos, en la audiencia de medidas de coerción que se desarrolló el miércoles en horas de la tarde en la OFIJU ESQUINA, hizo lugar a lo solicitado por el Ministerio Público y ordenó la prisión preventiva por 120 días a policía retirado.
La calificación legal del caso es abuso sexual simple y exhibiciones obscenas en concurso real.
El Hecho
Un exintegrante de la Policía provincial quedó detenido el domingo por supuesto abuso sexual. 
Había sido denunciado en la comisaría de la Mujer y el Menor de la ciudad de Esquina.

Sigue leyendo
error: