in

Valdés recibe este lunes a su par de Jujuy, Gerardo Morales

El Gobernador y su par de jujeño firmarán un convenio de cooperación a las 19 en Casa de Gobierno. Luego presenciarán el desfile en el corsódromo Nolo Alías y no se descarta que asistan legisladores nacionales. Los radicales se alistan para la reunión de la alianza Juntos por el Cambio convocada para el miércoles. 

El gobernador Gustavo Valdés volvió ayer de Jujuy y hoy recibiría a su par de esa provincia, Gerardo Morales. Ambos firmarán un convenio de cooperación para la investigación y producción de aceite de Cannabis para uso medicinal. No se descarta durante la jornada, a la llegada de legisladores nacionales. 

La firma del convenio entre Valdés y Morales está prevista para las 19 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno. Cabe recordar que la Legislatura correntina sancionó el 29 de agosto de 2018 la Ley N°6457, por la cual la provincia se adhiere al régimen establecido en la Ley N°27.350. Luego ambos presenciarán el desfile del carnaval en el que tendrán una participación especial unas 15 comparsas del interior.

Por el palco principal, ya pasaron el senador nacional Luis Naidenoff, al ex ministro nacional Rogelio Frigerio, el actual subsecretario de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Colello, y el senador nacional Pedro Braillard Poccard.

Todos los dirigentes que compartieron una velada carnestolenda con Valdés son opositores a la actual administración nacional. Así, el mandatario correntino afianza su rol opositor junto a Gerardo Morales y al gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez.

Comparsas de Esquina y ganadoras del interior cerrarán el fin de semana de carnaval

La parroquia Santa Rita y Santa Catalina lanzan un bono contribución