in ,

Investigan supuesto abuso a un adolescente

La víctima es un adolescente, y por el caso detuvieron a un mayor de edad. La situación que se investiga habría ocurrido durante el fin de semana.
La Policía investiga en Esquina un caso de posible abuso, en el mismo se encuentra detenido un hombre quien habría ultrajado a un menor de edad.

Ocurrió en la madrugada del sábado, en el barrio San Fernando, pero la trama comenzó a gestarse en la noche del viernes, cuando un muchacho -cuya identidad no trascendió- fue hasta esa barriada de las afueras de la localidad a buscar al joven, quien luego resultó ser la víctima, para salir a disfrutar de la noche.
Es así que ambos salieron, pero de camino pasaron a por la vivienda de un amigo en común, en la que, finalmente, se quedaron. Allí compartieron bebidas, pero en esa reunión habrían puesto pastillas en el vaso que utilizaba el joven de 17 años.
Cuando este se durmió, aparentemente los otros dos abusaron de él.
El sábado en horas de la mañana aún no regresaba y la madre saló a buscarlo.
Una vez en su domicilio, la víctima le contó lo ocurrido a su madre, y cerca del mediodía se realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia.
Sigilosamente, se realizaron los trámites de rigor.
Luego, el domingo, efectivos de la Comisaría Primera de la ciudad de Esquina detuvieron a un joven mayor de edad, por supuesto abuso.
“Lo que se investiga, en principio, es un posible caso de abuso simple, aunque la investigación está en curso”, indicaron en forma extraoficial fuentes cercanas al caso.
Interviene en el caso la Fiscalía de Instrucción de esa ciudad con conocimiento del juez de esa ciudad.

Servicios Públicos cumplió con la limpieza en predio Fiesta del Pacú

25 de febrero: Nace el General José de San Martín, libertador de América Latina