in ,

Un hombre de 39 años permanece en grave estado tras un accidente

Fue encontrado en un camino vecinal, de tierra, en paraje Malvinas, reportaron hoy fuentes policiales.

Un hombre debió ser trasladado de urgencia al hospital de la ciudad de Goya, luego de sufrir un siniestro con su motocicleta en un camino rural, informaron fuentes policiales a Actualidad Esquina.

Alrededor de las 20 del martes, en un camino vecinal del Paraje Malvinas en el departamento de Esquina, un hombre de 39 años, identificado como Ernesto Fabián Quintana -oriundo de Esquina-, fue encontrado con severas heridas al costado de su motocicleta.

Iba en una Yamaha de 160 cc, que habría derrapado solo en el camino de tierra, aunque las causas del siniestro son materia de investigación para las autoridades.

“Como consecuencia del siniestro vial, el motociclista sufrió lesiones de carácter graves -Fractura base de cráneo, otorragia y fractura de húmero y antebrazo izquierdo-, por lo cual fue trasladado primeramente al Hospital local y luego derivado al Hospital Regional Dr. Camilo Muniagurria de Goya”, informó este miércoles la Policía.

Al respecto, se efectuaron las diligencias y tramites de rigor correspondientes mientras que -por razones de jurisdicción- interviene en el caso la Comisaría de Primera de Esquina.

Corrientes prepara un Plan Provincial en respuesta al Coronavirus

Esquina lanza su Torneo de Fútbol Playa AFA el próximo 1 de Marzo