in ,

Denuncias cruzadas tras una trifulca callejera

El hecho que habría desencadenado el enfrentamiento fue una pelea entre dos grupos de muchachos, entre los que estaban sus hijos.

El caso involucra a un hombre de apellido Maggione, y otro, de apellido Rodríguez.
El hecho que habría desencadenado el enfrentamiento fue una pelea entre dos grupos de muchachos, entre los que estaban sus hijos.
Estos muchachos habían iniciado un altercado en un local bailable, donde la situación no pasó a mayores, pero aproximadamente a las 6.30 cuando volvieron a cruzarse en una panchería ubicada en la calle Belgrano.
Según informó José Rodríguez, jefe de la comisaría Primera de Esquina, “aproximadamente a las 7 en la calle Belgrano casi 25 de Mayo, hubo un altercado entre 5 o 6 personas”.
En esas circunstancias, uno de los jóvenes habría sido superado por la cantidad de personas que lo atacaron, y fue por ello que llamó por teléfono a su padre para que lo socorriera.
El hombre, de 41 años, al recibir el pedido de auxilio fue hasta el lugar en su vehículo y su presencia hizo que dejaran a su hijo y se dirijan hacia el a golpearlo.
En tanto, según informó la Policía, se investiga además si Rodríguez, al intentar rescatar a su hijo sacó un arma de fuego para amedrentar a los atacantes, pero el arma aparentemente se le habría caído en medio de la golpiza. “Se trata de un arma calibre 22, sin cargador, que fue secuestrada”, informaron oficialmente.
Debido a esta acción de haber sacado un arma, ahora existe una denuncia por “amenazas agravadas” contra Rodríguez, y es esta la razón por la que estaría bajo custodia policial.
VIOLENCIA EN EL HOSPITAL
La encargada del área de emergencias del hospital San Roque, relató en un mensaje que hizo público: “A las 7.20 ingresó al hospital el señor Rodríguez con lesiones y me dispuse a atenderlo. En ese momento ingresó el señor Maggione, quien es del personal del hospital, junto a su hijo. Yo pensé que traía medicamentos, pero entre ambos lo destruyeron a patadas a mi paciente en el consultorio. Le pegaron en la cabeza, frente a mí y a la enfermera, a quienes casi nos pega. Tuvo que entrar un hombre para pararlos”.
La agresión cesó, según relata la doctora, cuando otro papá de los chicos, ingresó al lugar y pudo inmovilizar al atacante y al joven, quienes fueron sacados del edificio.
Por este hecho existe una denuncia policial por el delito de lesiones, y tanto Maggione como su hijo fueron demorados. La médica del hospital, además, pidió un sumario administrativo.

Plan Argentina Hace 2020 – ¿Qué es? Requisitos e información

La Provincia anunciará en las próximas horas las medidas salariales para estatales