in

Vialidad Nacional trabaja en la conservación de banquinas de la RN 12

Redacción Actualidad Esquina
Con personal y maquinaria propios, el organismo vial ejecutó tareas de mantenimiento sobre el corredor, entre los kilómetros 680 y 690, en la localidad de Esquina, se realizan tareas para mantener en buenas condiciones la zona urbanizada de la traza.

Los trabajos consisten en la recuperación de banquinas para evitar despistes, aumentar la visibilidad de los conductores y para que puedan ser utilizadas en caso de emergencias. Además se reparan los ingresos a caminos vecinales nivelando con fresado, el material resultante se volcó y mezcló con la base granular del lugar, distribuyó y compactó hasta perfilar y regularizar la calzada.

Las tareas continuarán este fin de semana, por lo tanto, se deberán extremar las medidas de precaución al alcanzar puntos con obras activas.

Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina y Vida Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

El tiempo – Tutiempo.net

Una fundación que trabaja con niños necesita ayuda

Alerta extrema por incendios forestales en toda la provincia