in

Coronavirus: como será la atención de oficinas públicas en Esquina

Siguiendo con las recomendaciones ante la emergencia sanitaria de evitar la mayor concentración de personas en oficinas públicas. Distintas oficinas públicas organizaron sus horarios de atención en Esquina. 

IOSCOR
Abierto de 7 a 19 horas
Solo casos de urgencia acercarse a la oficina – Consultas por teléfono
7:15 a 12:45 y de 1:15 a 18:45 atención al público – Nomas de tres personas en la oficina.

Registro Nacional de las Personas



Correo Argentino
Atención de 7 a 12.30 horas y de 16.30 a 19 hs.
Solo ingresan dos personas por vez al salón, una a la zona de cobros, otra a correspondencia.

Anses: Punto de Atención Esquina

Anses sólo atenderá a un sector asignado en los próximos 30 días 
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) estableció que a partir del 17 de marzo y hasta el 15 de abril sus centros de atención sólo atenderán al público que cuente con turno previo asignado, debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.


IPS: En el IPS se decidió suspender hasta el 15 de abril la presentación de certificados de escolaridad y supervivencia. Suspende por el lapso de 15 días el trabajo de las Oficinas Móviles de Capital e Interior para proteger también a nuestros trabajadores. La atención en nuestra Sede de calle Salta (en Capital) es #normal con los recaudos pertinentes de higiene.

Banco de Corrientes ingresan en horario normal de a diez personas, el resto espera afuera, con la distancia sugerida de por lo menos un metro entre las personas.

https://www.facebook.com/BancoDeCorrientes/videos/526927184870322/

Feria Judicial del 17 al 31 de Marzo Ver nota
La Corte Provincial dispuso que desde el martes 17 hasta el 31 de marzo inclusive se extienda una feria judicial a raíz de la situación epidemiológica relacionada con el Coronavirus (COVID 19). Se garantizará el servicio mínimo de justicia previendo autoridades de feria.
El Superior Tribunal de Justicia decretó feria judicial para las cinco circunscripciones del Poder Judicial provincial entre el 17 y el 31 de marzo, inclusive, con suspensión de los plazos procesales.

Comunicado SPS Salud

Mañana inicia el pago del plus de $7000 a la administración pública provincial