in

Mantenimiento de los desagües del Barrio El Boquerón

Ante el pedido de vecinos mediante nota al municipio, desde Obras y Servicios Públicos realizaron trabajos en el desagüe de calle Serrano Soto entre Cabral y Lamela y por ésta hasta Vidal.

No pudieron abrir zanjas por negativa de vecinos de barrios aledaños -que manifiestan que serían perjudicados si llueve- que están del otro lado de la Avenida Juan R. Vidal. Tampoco la apertura de zanjas en otros lugares que habían solicitado. Esperan que puedan llevarse a cabo en corto plazo.

Silena Cavalier, vecina del barrio expresó:
“Hace muchos años cada vez que llueve nos inundamos, la última vez que llovió el agua entró a todos los domicilios y se fundieron todas nuestras cosas”.
“Estamos reclamando que abran nuevas zanjas, porque todo el agua de los demás barrios viene para acá, el agua no tiene donde escurrirse y se viene todo hacia el boquerón, el cual colapsa porque hay mucha agua y mugre”.
“Pedimos que pongan en funcionamiento todos los desagües que ya existen en su totalidad y que haya mantenimiento, está todo dejado, tenemos miedo del Dengue”.
“No puede ser que todos los vecinos estemos sufriendo cada vez que llueve, mis vecinos están cansados de pedir, es gente grande, no se nos escucha”.
“Ayer estuvieron el señor Doria y Sosa de Obras Públicas por las calles Serrano Soto y Sargento Cabral, nivelaron la calle y limpiaron las zanjas, es un mantenimiento que tiene que ser constante, al ser la única obra debe estar impecable”.
“Hay buena predisposición de parte del municipio, estuvieron acá y escucharon a los vecinos, hay muchas cosas por hacer”.

Confirman un nuevo positivo y ascienden a 27 los casos de coronavirus en Corrientes

“Cuando pase todo me gustaría pescar en Esquina”