in

En medio de esta pandemia: Más solidaridad que nunca

En Mientras en el mundo, mucha gente mira con escepticismo, el hecho de acatar las medidas restrictivas para combatir el coronavirus. Muchos,en cambio, han querido ofrecerse como voluntarios, dando su tiempo, su profesión, ofreciendo sus instrumentos de trabajo para ayudar en esta pandemia. Como es el caso de la Promoción 1991.

La organización INTEGRA Esquina Solidaria, solicita a la ciudadanía, colaboración para la elaboración de viseras faciales y barbijos, que luego serán donadas a personal de primera línea.
La idea nació de la promoción 1991 de la Escuela Normal, por medio de grupo de whats app con la iniciativa para donar máscaras y barbijos.
Los aportes pueden ser tanto económicos, como la donación de telas, elásticos, filamentos, acetatos, láminas de radiografías o materiales similares, hasta la mano de obra en el ensamblaje de las viseras. Se hace un llamado especial a las Costureras, para su  confección.
Una tanda de viseras faciales fue donada al Hospital San Roque, otra será donada este lunes al personal de la Policía y próximamente al personal de la  Municipalidad y demás instituciones de primera línea.

Esquina: Turnos para la extensión de la feria judicial

La cuarentena seguirá en Corrientes también hasta el 26, pero con más actividades permitidas