in ,

Demorados por violar la cuarentena

En un control de Gendarmería detuvo a dos hombres en Arroyo Vega, acusados de no cumplir el aislamiento obligatorio ante la pandemia del coronavirus.

En el dia de ayer, cerca de las 17.30 horas, de Gendarmería Nacional sobre Ruta Nacional N° 12 -Km 567- , en cercanías del puente sobre Arroyo Vega, fue detenida una camioneta S-10 marca Chevrolet. En dicho vehiculo, se trasladaban dos personas oriundas de Esquina supuestamente rompiendo el aislamiento preventivo, social y obligatorio 

El personal de Gendarmería inspecciona el vehiculo, luego de identificarlos y encuentra una conservadora, motivo por el cual fueron puestos a disposición de la Justicia para iniciarles los procesos correspondientes. Además, quedó secuestrada la camioneta.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron a Actualidad Esquina que fueron trasladados hasta la comisaría segunda donde los dos sujetos mayores de edad fueron notificados teniendo en cuenta la vigencia el Decreto de Necesidad y Urgencia que determina una cuarentena para todos los habitantes del país por la pandemia de coronavirus.

Intervino el Juzgado de Instrucción a cargo del doctor Gustavo Vallejos, y como fiscal subrogante el doctor Juan Domingo Ramírez.
En la jornada de hoy serán indagados y se definirá su situación procesal.

Activaron protocolo de aislamiento en Libertador

Vacuna coronavirus