in

No hay nuevos casos de coronavirus en Corrientes

El Gobierno informó que no se registraron nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas. Pero se esperan resultados de los muestras que se hicieron a 122 penitenciarios.

El informe epidemiológico destacó que Corrientes se mantiene sin circulación del coronairus-COVID-19, no se han registrado casos positivos nuevos, manteniéndose el acumulado en 32, mientras que 8 se recuperaron y fueron dados de alta.

Se encuentran internadas dos personas en sala general del Hospital Llano, uno positivo y un caso sospechoso, ambos se muestran estables clínicamente. Hay en aislamiento preventivo 1284 personas, en tanto concluyeron esa condición 2113, y aún están pendientes los resultados de diez muestras enviadas al Instituto Malbrán.

El Comité de Emergencia, insiste en la necesidad de cumplir la cuarentena, las medidas de higiene, y evitar las aglomeraciones en bancos, casas de pago de impuestos y en otros comercios, usar protección facial al salir a la calle. Indicando que es momento de redoblar esfuerzos, dado que se está enfrentando a un virus de alto nivel de contagio y de consecuencias muy severas.

Cuarentena: habilitan un permiso para que puedan volver a casa los varados dentro del país

Coronavirus en Argentina: el Gobierno recomendó el sexo virtual en medio del aislamiento obligatorio